Churifruri chu (Tuttifruti 2)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariles

2 participantes

mariles Empty mariles

Mensaje  momo Dom Dic 14, 2008 3:10 am

cual es tu receta para este año en nochebuena???, a ver si me das ideas, la carne ya la tengo, encargue una pierna de cordero rellena de queso brie y menta, y ya la tengo en el congelador, ahora me falta algo de guarnicion y algo mas, el entrante tb lo tengo, hoy he comprado en el eroski pa cenar una ensalada con jamon de pato y arandanos, vaya cosa mas rica, buenisima, la salsa estaba pa morirse, a base de miel, y creo q eso es lo q voy a comprar de entrante pa el dia de nochebuena, a ver, tu q me aconsejas totete, q me estreno como anfitriona en navidad
momo
momo
leprechaun cervecero
leprechaun cervecero

Cantidad de envíos : 255

http://www.larosadelosvientos-turis.blogspot.com

mariles Empty cordero y redondo de ternera

Mensaje  elecctra Dom Dic 14, 2008 9:15 pm

en casa el pavo no gusta demasiao y seguramente lo hará mi comadre que a las niñas si que les gusta.
a tu cordero si lo haces al horno le puedes poner una base de patatas, salen muy ricas puesto que cojen todo el jugo de la carne, también lo puedes acompañar de una crema de verduras

de entrante puedes poner aguacates con gambas, si no sabes como es te envío la receta o te la pongo aquí, como quieras
elecctra
elecctra
Dentro (¿o fuera?)
Dentro (¿o fuera?)

Cantidad de envíos : 734

mariles Empty el cordero

Mensaje  momo Lun Dic 15, 2008 10:00 pm

no necesita salsa, proq el queso q tiene dentro y la hierbas, se deshacen y eso es lo q forma la salsa, y esta buenisimo, ya lo prepare una vez, solo tienes q hacer algo de verdura a la plancha para acompañar y listo, pero me falta un postre rico, unos aperitivos y alguna sugerencia, jajajaja, gracias so guapa santa
momo
momo
leprechaun cervecero
leprechaun cervecero

Cantidad de envíos : 255

http://www.larosadelosvientos-turis.blogspot.com

mariles Empty aperitivos?

Mensaje  elecctra Lun Dic 15, 2008 10:04 pm

y los canapés? y esas canastillas que se rellenan? y unas tapitas o también se me ha ocurrido los pinchos de queso emmental cubiertos con bacon, pero eso tiene que comerse en caliente
elecctra
elecctra
Dentro (¿o fuera?)
Dentro (¿o fuera?)

Cantidad de envíos : 734

mariles Empty Re: mariles

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado