Churifruri chu (Tuttifruti 2)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xk somos tan extremadamente tontos

2 participantes

Xk somos tan extremadamente tontos Empty Xk somos tan extremadamente tontos

Mensaje  Bruho Dom Dic 14, 2008 4:55 pm

Si el año pasado x ejemplo cae el gordo de Navidad en Lopera, este año se agotaria, somos tan tontolabas de ir a la administracion dnd tocó para comprar y agotarle la loteria como si todos los años volviera a caer en el mismo lugar. Eso solo pasa en Sort en la administracion de la Bruixa d´or y el motivo está clarisimo la bruixa es la administracion española que más vende en loteria, me acuerdo que vi que llenaban una habitacion entera con montones de decimos de loteria, en 2007 vendieron 110 millones de € mas de 5.500.000 de decimos (no sé cuantos billetes xk eso no se como va) pero vamos que es logico que toque en sort cada año x huevos no?
Pero no es logico que si el año pasado toca en Lopera, que traen por ejemplo 10 numeros distintos, y ahora vayamos y compremos dnd tocó.

Ains me acuerdo hace 2 años o 3 k vi un numero pero no me hizo mucha gracia, en Granada, y cogí otro que habia al lado que no tenia numeros repetidos y polladas mias, y luego zas!! tocó el 5º premio en el decimo que dejé 5.000€ perdidos ¬¬
O la vez que lo compré en Jaén y le desia a mi madre "como me venda el tio ese que acaba en 33 lo devuelvo que no me gusta", me lo dió y por no volver a hacer cola xk perdiamos el bus, me fui con el disgusto de ese numero (que fué el que le envié a momo) y tocó 100€ en cada decimo. Este año juego mu poco, si está de que me toque con poco creo que pasará... ea
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496

Xk somos tan extremadamente tontos Empty espera a comprarlo

Mensaje  elecctra Dom Dic 14, 2008 9:03 pm

el último día y el más feo que tengan te lo quedas
elecctra
elecctra
Dentro (¿o fuera?)
Dentro (¿o fuera?)

Cantidad de envíos : 734

Xk somos tan extremadamente tontos Empty Re: Xk somos tan extremadamente tontos

Mensaje  Bruho Dom Dic 14, 2008 11:38 pm

Eso me pasó cuando los 100€ esos que he dicho de Momo, que faltaba una semana o menos y quedaban ya pos los contaos de decimos, los feos, y mira x donde... pa haberte llevao los k habia y ganar 80€ x decimo...
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496

Xk somos tan extremadamente tontos Empty Re: Xk somos tan extremadamente tontos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado