Churifruri chu (Tuttifruti 2)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos días!!, pues sí, la crisis sigue, sí

3 participantes

Ir abajo

Nos días!!, pues sí, la crisis sigue, sí Empty Nos días!!, pues sí, la crisis sigue, sí

Mensaje  momo Sáb Nov 15, 2008 12:55 pm

y las listas del paro aumentan sí, ya lo he podido comprobar en mi propia familia,aye mismo ehcaron a mi padre del trabajo y esto acaba de empezar..., en fin, quiero buen karma y no pienso hablar más de ello, que estoy muy, muy, muy quemada, ya van 4 navidades seguidas malas en casa.
Y mi queridísima amiga-compañera de curro, se ha pedido una baja para 3 semanas (eso para empezar, porq es por ansiedad y ya se sabe q estas no tienen fin), justo en el momento q más trabajo hay, y encima no me ha dicho nada hasta q se la han dado y ella ya lo llevaba planeado toda la semana, y la concejala y mi jefe me han dicho q no hay presupuesto para poner a nadie y q a joderse, q tengo q estar sola hasta q vuelva, haciendo todo el trabajo yo y currando todas las tardes.
Y llevo toda la semana malísima del estomago de nuevo, pero los dolores han sido peor q nunca, tuvieron q venir a casa a pincharme y todo, y estoy como si me hubiese pasado un talgo por encima.

Pero quiero buen karma, quiero buen rollito a mi alrededor y no me pienso agobiar, ni estresar, ni sulfurar, q ya llevo 4 noches seguidas sin dormir, 3 por dolor y una por agobio.
No pienso tolerar q esto me supere ni me controle, esta tarde me voy a ver el musical y pienso disfrutar como una enana.
En fin, ya no suelto más rollo, y os pondría un desayuno, pero no se cómo hacerlo. No
momo
momo
leprechaun cervecero
leprechaun cervecero

Cantidad de envíos : 255
Localización : la via lactea
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://www.larosadelosvientos-turis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nos días!!, pues sí, la crisis sigue, sí Empty no te agobies

Mensaje  abril Sáb Nov 15, 2008 3:41 pm

y diviértete esta noche.
Las crisis no siempre son económicas y lamentablemente muchos pasan/pasamos por ellas sin poder hacer otra cosa que aguantar el tirón

Animo
abril
abril
Higo shungo...
Higo shungo...

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos días!!, pues sí, la crisis sigue, sí Empty gracias guapisima

Mensaje  momo Dom Nov 16, 2008 2:09 am

la verdad es q el musical ha estado genial, me gustó más cabaret, pero quizás porq es más alegre y te ries, pero ha estado muy bien, ahora a esperar a abril (mira como tú, jajajaja) para ir a la opera, eso si q me muero de ganas. Sluuuuuuuuuuuuuuuurps carinyet, si q es verdad q son rachas y pasan, y así me lo he tomado, no pienso consentir q esto me supere. Very Happy
momo
momo
leprechaun cervecero
leprechaun cervecero

Cantidad de envíos : 255
Localización : la via lactea
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://www.larosadelosvientos-turis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nos días!!, pues sí, la crisis sigue, sí Empty Re: Nos días!!, pues sí, la crisis sigue, sí

Mensaje  Popea Dom Nov 16, 2008 9:16 pm

amenaza con darte de baja tú, verás como hay presupuesto...
Popea
Popea
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 512
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos días!!, pues sí, la crisis sigue, sí Empty Re: Nos días!!, pues sí, la crisis sigue, sí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.