Churifruri chu (Tuttifruti 2)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy super contenta

4 participantes

Ir abajo

estoy super contenta Empty estoy super contenta

Mensaje  momo Dom Nov 23, 2008 3:50 am

hoy he quedao con uno de mis chavales, un chico de 17 años para tomar un te y charlar un ratito, lo conozco desde q tenia 13 años, y me ha confesado porfin q es gay y q esta saliendo con un chico hace dos semanas, su primer amor, ohhhhhhhhhhhhh, estoy emocionadisma, es amigo del otro q me lo conto este verano, jooo, me emociona q tengan tanta confianza conmigo y me lo cuenten todo, estaba temblando el pobre hasta q me lo ha dicho, y eso q yo le he ayudado un huevo, ainss, cada dia me gusta mas mi trabajo
momo
momo
leprechaun cervecero
leprechaun cervecero

Cantidad de envíos : 255
Localización : la via lactea
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://www.larosadelosvientos-turis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

estoy super contenta Empty creo q la clave

Mensaje  momo Dom Nov 23, 2008 5:21 am

de q tengan tanta confianza conmigo y me lo cuenten todo, todo, ( os asombrariais de lo q me cuentan) es q siempre les he tratado de igual a igual, nunca le he tratado como a niños, nunca, siempre les hablo como si fuesemos iguales pero con muchisimos consejos y les doy muchos ejemplos mios, nunca les agobio para q me cuenten nada, les doy su tiempo, dandoles mucha confianza y contandoles cosas mias, les doy ( a los q creo conveniente) mi telefono para q me llamen a cualquier hora del dia y saben q siempre me tienen ahi, y sobretodo nunca les trato como crios, siempre les escucho y le doy mucha importancia a todos sus problemas, y sobretodo nunca les recrimino nada ni les hago sermones, simplemente les aconsejo basandome en mi experiencia.
Nunca les digo q no beban alcohol, sino q lo beban con conocimiento y moderacion, y les explcio los diferentes tipos de drogas q hay y como actuan y con q no deben mezclarlas nunca, y siempre les digo q usen presevativos y q si no tienen q me los pidan a mi, de hecho siempre tenemos una caja de paquetes en el curro, y creo q ellos valoran mucho todo eso, sobretodo q no les traren como a niños y q le den importancia a todos sus problemas, y q no les digan " eso no es nada, cuando seas mayor lo comprenderas", creo q mis años de estudio en valencia de psicologia si q me sirvieron de algo, y de hecho siempre me habian dicho q cuando estaba yo estaba mas lleno q nunca, y la verdad es q esta semana ha sido de locos, todos los dias lleno a reventar, y no exagero si os digo q casi, casi se tenian q dar turnos para poder hablar conmigo un ratito y contarme cosas, se peleaban y todo y se cabreaban conmigo porq no les hacia caso, amos una locura, pero me encanta y me enorgullece mogollon, es de agradecer, con eso vale la pena trabajar ahi
momo
momo
leprechaun cervecero
leprechaun cervecero

Cantidad de envíos : 255
Localización : la via lactea
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://www.larosadelosvientos-turis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

estoy super contenta Empty y creo

Mensaje  momo Dom Nov 23, 2008 5:53 am

q ojala yo hubiese tenido a un amigo/a como yo, mayor, cuando tenia su edad, para contarle mis problemas, los q no puedo contar a uno de mi edad ni a mis padres, y q me hubiese asesorado y sobretodo escuchado, encima ahora hemos empezado con un asesoramiento nuevo, via e-mail, pueden exponer sus dudas y preguntas de manera anonima y un profesional les responde, yo leo el correo cada dia y segun a quien corresponda, sexualidad, drogas, alimentacion o emocional, le reenvio el correo a quien corresponda, y ellos contestan, antes de responder comprobamos la respuesta, de eso hace 3 semanas y es todo un exito, cada dia hay al menos 3 preguntas, estamos super contentos.

Y otra cosa es q los chavales me dicen q algun dia tengo q escribir un libro con todas las historias q ellos me cuentan, la verdad es q en estos 7 años tengo para escribir una enciclopedia entera, amos, todo un bestseller, si algun dia me lo propongo aseguro q eso arrasa, jajajajaja
momo
momo
leprechaun cervecero
leprechaun cervecero

Cantidad de envíos : 255
Localización : la via lactea
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://www.larosadelosvientos-turis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

estoy super contenta Empty Re: estoy super contenta

Mensaje  Popea Dom Nov 23, 2008 1:46 pm

pues sí que es una labor bonita, y difícil, muy difícil, porque trabajar con adolescentes tiene cojones... oleeeeeeeeeeeeeeeee la momooooooooooooooooooooo

grease

ni wana ni wan, ella se llama momo, uh uhuh
Popea
Popea
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 512
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy super contenta Empty Re: estoy super contenta

Mensaje  Bruho Dom Nov 23, 2008 1:48 pm

Yo nesesito una amiga asi, k poder llorarle en su hombro cd lo nesesite, xk aunk ahora paresco mas fuerte no lo soy simple fachada, para evitar que mis "amig@s" me vean caido xk me haya distanciado.
Es más este año ha sido fatidico pa mi en ese sentido, he perdido a los dos que más queria, que eran como mis herman@s, una que conocia desde el 31-12-04 y al otro que conoci en noviembre del 2005, la una porque se puso novia y parese que es el primer amor como tu amigo ese, y deja olvidados a los amigos, y el otro justo me pelée con él el pasado finde, ya aguanté demasiado en 3 años sus imperfecciones, y fallos, he sido el unico amigo que le ha durado estos 3 años, pero claro yo aguanto aguanto y aguanto hasta que ya no puedo más, discutí con él porque le pedí que no se liara con la persona k me gustaba y habia tenio yo mis cosillas, en mis narices, y va el tio y se enrolla en el hotel al llegar de fiesta, me sentia incomodisimo y a las 6 de la mañana sin dormir, recien llegao de fiesta me pillé mi coxe y pa casa desde Granada, imagina k mal rato conducir con sueño, que se me cerraban los ojos, no sabia si llorar o reir de la rabia de no poder estar durmiendo y el miedo de conducir tan cansao. Y ayer me entero k se piran de fiesta a Malaga y no me dijo si me apetesia irme, despues de estar toa la puta semana dandome x culo pidiendome perdon. Nesesito cambio de aires, irme de aki y desaparecer de la vida de to dios, para el aprecio que me están demostrando...

Tiene que ser complicao con 17 años contar algo asi, más en un pueblo, pero vaya que no es tan dificil alli porque macho, alli casi que nadie conoce a nadie, si fuera aqui puff, pero k lo k dices sientete orgullosa k te haya contado algo asi, igual luego llega el momento que te pide ayuda para dar el paso en cuanto a otras personas, tipo familia, amigos, etc...
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy super contenta Empty Re: estoy super contenta

Mensaje  Popea Dom Nov 23, 2008 1:59 pm

Bruho, guapo, un día tienes que darte cuenta que buenos amigos hay pocos, poquísimos, y que cuando te pones a pensar te tienes a ti mismo simplemente... te lo digo por experiencia. Tienes que aprender a tirar solo, a hacer planes tú contigo mismo y dejar de agobiarte por los demás, porque los demás van a su avío, la gente es egoista, y le importa un carajo lo que piense el prójimo. No te digo que tienes que ser egoista como ellos, pero sí mirar más por ti mismo.
Popea
Popea
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 512
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy super contenta Empty Re: estoy super contenta

Mensaje  Bruho Dom Nov 23, 2008 2:02 pm

Pero que crees que no lo intento? el hacer mi vida solo, y preocuparme por quien de verdad me importa yo y mi familia, y los demás que cada perro se lama sus cojones, pero siempre quise tener unos amigos "perfectos" tipo Al salir de clase, y cuando crees haberlos encontrado, te fallan, la niña por ejemplo siempre estuvo en los malos momentos que pasé, él me da iwal perderlo xk jamás me demostró su amistad solo se mira su ombligo. Pero por ejemplo ayer me apetecia salir, y no tuve ni una puta llamada, y solo no kiero salir xk soy tan cortao y tan cerrao k me aburriria y no duraria en un pub más de 10 minutos, ahi está el problema...
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy super contenta Empty Re: estoy super contenta

Mensaje  Popea Dom Nov 23, 2008 2:12 pm

killo, yo me peleé con mi mejor amiga hace dos años. Desde entonces nadie me ha llamado un sábado para salir. Tengo a mi otra amiga, con la que estoy mucho tiempo, pero tiene su novio, y si quiero salir tengo que hacerlo con ella y su novio, cosa que antes tragaba por irme a la calle, pero ya me lo he pensao mejor... un día em levanté y dije que a tomar por culo todo, algo tenía que hacer, aunque fuera sola... y me adaptaba a lo que tenía... si mi madre se iba a tomar un café, po allá iba yo... que mis amigos de la facu iban a quedar pa ir al cine, ahí iba yo, que se me apetecía ir a nosédonde, si mi amiga no quería venir, antes me quedaba esperándola, o no iba porque ella no quería... po ahora voy sola. Y encima un día vi que iba a salir un coro de carnaval, po toma, m.ángeles en to los jaleos... ¿Cuál es la diferencia entre antes y ahora?? Antes, cuando mi amiga me llamaba estaba en casa, ahora no. Disfruto de mi familia, me llevo mejor con ellos. Y tengo 40 amigas nuevas.
Popea
Popea
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 512
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy super contenta Empty Re: estoy super contenta

Mensaje  Bruho Dom Nov 23, 2008 3:13 pm

Ayer me pillé rebote porque no me avisaron pa ir a Malaga, pero también fué culpa mia no salir xk podia haber ido a Jaen capital que me desian k fuera, pero no yo cabezon queria Malaga o nada, mas que nada porque a los de jaen no les conocia y los k iban a malaga si.
Yo de hacer cosas solo no soy muy afin, por eso por la dichosa verguenza, y porque tengo un poco más de cara x la radio, y tener k presentar eventos, k sino....
Yo kiero ya k me avisen pa currar en un Madrid o así, pirarme, cambiar de movil y dejar a la gente en mi pasado, a ver si alli en Madrid están los amigos "perfectos", pero ya me dado cuenta que eso no existe k es todo ficcion...
Y a ti al menos te disen de salir tu amiga y el novio, mi amiga me sacó una vez con el novio y duramos 45 min. me llevó a su casa y ellos se piraron.
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy super contenta Empty ainsssss pirarte, pirarte

Mensaje  elecctra Dom Nov 23, 2008 8:49 pm

que sí, que está bien, pero no vas a encontrar nada nuevo a no ser que sea un curro
buenos y malos amigos hay en todas partes.
Bruho, no hay amigos perfectos!!!, tu no eres perfecto, yo tampoco lo soy, si de verdad hay amistad se toleran mutuamente todos los defectillos y si ves que no hay manera pues al caraho!! que terminas antes.
lo que te dice popis tiene toda la razón, tienes q buscarte la vida, si no con unos pues con otros, que no se acaba el mundo por eso
ya llegarán tiempos mejores, ya lo verás
elecctra
elecctra
Dentro (¿o fuera?)
Dentro (¿o fuera?)

Cantidad de envíos : 734
Localización : Júpiter
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy super contenta Empty Re: estoy super contenta

Mensaje  Bruho Dom Nov 23, 2008 9:13 pm

Si sé que perfecto no hay nadie, pero lo mismo que yo aguanto tetas y carretas... no pido que aguanten nada de mi, sé que tengo muchisimos fallos, todos ellos mi amiga me los ha pasado x alto, simplemente pido que al menos me demuestren su amistad, k si pido un favor me lo hagas, xk eso de k no te lies delante mia... no fue una cosa loca coño, k te metas la lengua en el culo un rato y cuando me pire haces lo k te salga la punta el pijo.
O en Agosto cuando fuimos a Malaga, salimos él y yo, y sus amig@s, pues pilla y se va a Torremolinos de fiesta y me deja tirao en la playa de la cizaña con sus amigos sin conocerlos, es k manda cojones...
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy super contenta Empty entiendo

Mensaje  elecctra Dom Nov 23, 2008 9:19 pm

sólo pides un poco de comprensión
pues mira pa estar sufriendo más vale solo que mal acompañao, no le des mas vueltas y sigue tu vida
elecctra
elecctra
Dentro (¿o fuera?)
Dentro (¿o fuera?)

Cantidad de envíos : 734
Localización : Júpiter
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy super contenta Empty Re: estoy super contenta

Mensaje  Bruho Dom Nov 23, 2008 9:22 pm

Me viene reprochando que ya no teniamos nada de relacion ni nada, y yo no kiero nada tampoco, pero vamos solo era un poco de respeto por lo que habia pasado anteriormente.
Y ayer cuando le dije que gracias por avisar de ir a Malaga me dice algo asi como que no lo haga sentir mal, encima soy yo el malo, tocate la pera!
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy super contenta Empty Re: estoy super contenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.