Churifruri chu (Tuttifruti 2)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nas tardes!!

2 participantes

Ir abajo

Nas tardes!! Empty Nas tardes!!

Mensaje  momo Lun Dic 08, 2008 6:12 pm

q tal el puente??, yo he aprovechao para poner el arbol y adornar la casa, pero estoy agobiada de pensar q ya estan las navidades ahi y todos los regalos por comprar, q jaleo, todos los años igual
momo
momo
leprechaun cervecero
leprechaun cervecero

Cantidad de envíos : 255
Localización : la via lactea
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://www.larosadelosvientos-turis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nas tardes!! Empty Re: Nas tardes!!

Mensaje  Bruho Lun Dic 08, 2008 6:23 pm

No me lo creo, tu no te has ido de puente por ahiiiiiiiii? con lo que tu viajaaaaS?
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nas tardes!! Empty jajajajaja, la verdad es q casi todos los puentes

Mensaje  momo Lun Dic 08, 2008 7:20 pm

nos vamos, pero como este año nos vamos en nochevieja pues no podia ser todo, ademas fondo esta malito, con un constipado de padreymuyseñormio, y q el dinero no sobra... smuaaaaaaaaaaaaaaks guapo
momo
momo
leprechaun cervecero
leprechaun cervecero

Cantidad de envíos : 255
Localización : la via lactea
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://www.larosadelosvientos-turis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nas tardes!! Empty Re: Nas tardes!!

Mensaje  Bruho Lun Dic 08, 2008 7:51 pm

aaah amigoo jejeje, yo este año no sé si nochevieja estaré en córdoba, mi casa o Espeluy, vamos mi casa casi que no, si no me voy a Córdoba o Granada (que lo dudo) me voy de cotillón a Espeluy a hacerle un favor a una amiga (no sexual xk tá felizmente casada), pero organiza el cotillón en el polideportivo y el otro dia me pidió ayuda para ver si yo sabia juegos para el cotillon y tal y lo unico k se me ocurre fué el juego del hielo ese k se pasa de boca en boca, y un karaoke (y como no tiene pues le dixo k llevaria yo mi pc k tengo karaoke) y me dice k si me pongo de animador seria ya la bomba, pero eso no accedo, bastante k llevo el karaoke sin cobrarle, como para también presentar o estar de animador x la cara, k eso ya hay k pagarlo k soy locutor, hombre ya! XD
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nas tardes!! Empty Re: Nas tardes!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.