Churifruri chu (Tuttifruti 2)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nas noches, hoy me he ido a hacer las primeras compras navideñas

3 participantes

Ir abajo

Nas noches, hoy me he ido a hacer las primeras compras navideñas Empty Nas noches, hoy me he ido a hacer las primeras compras navideñas

Mensaje  momo Dom Dic 14, 2008 3:03 am

uffff, q hartita he quedao, y eso q era el primer dia, como el finde q viene nos vamos a madrid a ver a la familia de fondo, hoy me he ido con mi madre y una amiga al centro comercial a hacer las primeras compras de regalos, vaya tela, me he gastao una pasta y no he comprao ni la mitad, q asquito, y como este año cenamos en mi casa en nochebuena tb tengo q comprar la cena y demas, aunq mi madre traiga cena, en fin... el centro comercial estaba hasta los topes, pa q digan q hay crisis...
feliz navidad, feliz navidad, feliz navidad prospero año y felicidad....... i wana wish you a merry christmas....
momo
momo
leprechaun cervecero
leprechaun cervecero

Cantidad de envíos : 255
Localización : la via lactea
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://www.larosadelosvientos-turis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nas noches, hoy me he ido a hacer las primeras compras navideñas Empty Re: Nas noches, hoy me he ido a hacer las primeras compras navideñas

Mensaje  Bruho Dom Dic 14, 2008 1:49 pm

Yo voy cada finde a comprar cosillas para la cena de Navidad también, el pasado domingo fui en pleno puente y habia colas pa aparcar asi k imagina lo k habia liao en el Carrefour, ya compré ese dia lo k era marisco, langostinos, patas, palitos de mar, y las cosas esas raras k parese tener uñas. Y ayer tarde fui y compré otra tanda de cosillas, cayó una caja mantecaos, bombones, más marisco... al final me cargo de cosas pa ná k solo tamos 3 y toy comprando pa un regimiento...
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nas noches, hoy me he ido a hacer las primeras compras navideñas Empty anda shoshi, que estres

Mensaje  elecctra Dom Dic 14, 2008 9:09 pm

con la de gente que tenia q haber ayer. yo los compré a finales de noviembre y todavía me quedan dos regalos por comprar, me va a venir bien, porque están poniendo ya las rebajas y el 2 de enero es oficial. te imaginas la que se va a liar pa reyes?, no quiero ni pensarlo
elecctra
elecctra
Dentro (¿o fuera?)
Dentro (¿o fuera?)

Cantidad de envíos : 734
Localización : Júpiter
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nas noches, hoy me he ido a hacer las primeras compras navideñas Empty Re: Nas noches, hoy me he ido a hacer las primeras compras navideñas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.