Churifruri chu (Tuttifruti 2)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y papa noel, q os ha taido?? eing??

3 participantes

Ir abajo

y papa noel, q os ha taido?? eing?? Empty y papa noel, q os ha taido?? eing??

Mensaje  momo Dom Dic 28, 2008 4:41 am

nada??, a mi poco, pero muy bueno, mi maridito del alma me ha regalado una camara reflex digital, amos esta como uan cabra, porq vale una pasta, y tengo una reflex analogica y dos compactas digitales, pero me ha regalao la reflex digital, ahora cuando em vaya de viaje me faltaran manos pa todas las camaras, ajjajajaja, a mi la digital me gusta, pero solo para pasarlas al pc, pero para revelar y poner en album como la analogica no hay nada, amos, ni comparacion la calidad, pero ni comparacion, soy antidigital total, como el revelado analogico nada, lo q ocurre es q cada vez me cuesta mas encontrar carretes y sitios de revelado, pero bueno, la usare para pasarlas al pc y continuare con la analogia para los albums
momo
momo
leprechaun cervecero
leprechaun cervecero

Cantidad de envíos : 255
Localización : la via lactea
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://www.larosadelosvientos-turis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

y papa noel, q os ha taido?? eing?? Empty Re: y papa noel, q os ha taido?? eing??

Mensaje  Bruho Dom Dic 28, 2008 2:48 pm

A mi ma dejao 50€ me dise "toma 50 napos y asi ya tienes mas dinero para tu portatil" XD
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

y papa noel, q os ha taido?? eing?? Empty aquí

Mensaje  elecctra Dom Dic 28, 2008 8:51 pm

nos han traido todos los regalos, ya sabes que pasamos de reyes y no es por la americanada ni mucho menos, pero si tienes niños pequeños es un crimen darles los regalos en reyes y q al dia siguiente tengan cole, así por lo menos disfrutan en la navidad, en casa ya es costumbre darlos el día 25
elecctra
elecctra
Dentro (¿o fuera?)
Dentro (¿o fuera?)

Cantidad de envíos : 734
Localización : Júpiter
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

y papa noel, q os ha taido?? eing?? Empty nosotros tb nos damos

Mensaje  momo Dom Dic 28, 2008 10:16 pm

todos los regalos en nochebuena, pero en reyes fondo y yo siempre nso hacemos algun detallito, pero lo gordo pa nochebuena
momo
momo
leprechaun cervecero
leprechaun cervecero

Cantidad de envíos : 255
Localización : la via lactea
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://www.larosadelosvientos-turis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

y papa noel, q os ha taido?? eing?? Empty Re: y papa noel, q os ha taido?? eing??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.