Churifruri chu (Tuttifruti 2)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! q cosa mas linda!!!! gracias, gracias, gracias!!!

2 participantes

Ir abajo

POPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! q cosa mas linda!!!! gracias, gracias, gracias!!! Empty POPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! q cosa mas linda!!!! gracias, gracias, gracias!!!

Mensaje  momo Dom Ene 04, 2009 1:55 pm

lo acabo de recibir, imagino q me habra llegado antes, pero como hasta hoy no hemos visto el correo..., q chulo es, me encanta, es precioso, tia, q arte tienes jodia!! sluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurps, lo voy a poner en mi arbol todos los años, pero en un sitio q se vea bien, gracias so guapa, me ha encantado y me ha emocionado mogollon, sluuuuuuuuuuuuuuuuurps otra vez
momo
momo
leprechaun cervecero
leprechaun cervecero

Cantidad de envíos : 255
Localización : la via lactea
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://www.larosadelosvientos-turis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

POPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! q cosa mas linda!!!! gracias, gracias, gracias!!! Empty Re: POPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! q cosa mas linda!!!! gracias, gracias, gracias!!!

Mensaje  Popea Mar Ene 06, 2009 11:21 pm

ainsssss, me alegro de que te guste!! pero amos, como se luece correos, jajaja, que ya me temía yo que te lo trajeran pal año que viene. Besitossssssssssss
Popea
Popea
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 512
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.