Churifruri chu (Tuttifruti 2)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La puta madre de endesa y el ministerio de fomento

3 participantes

Ir abajo

La puta madre de endesa y el ministerio de fomento Empty La puta madre de endesa y el ministerio de fomento

Mensaje  Bruho Dom Feb 15, 2009 9:27 pm

Me viene una factura de la luz de UN mes por valor de 212.10€, como a media España por no decir toda españa, han clavado este mes en la luz, con ese dinero pago normalmente medio año de luz en mi casa, por que la factura que tengo delante del 7-10-08 al 9-12-08 es de 71,09€ (por dos meses de luz) asi k 71x3=210€ lo que he dicho seis meses de luz...
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La puta madre de endesa y el ministerio de fomento Empty yo alucino con esas cosas

Mensaje  elecctra Dom Feb 15, 2009 10:39 pm

qué pasada pordios y después el q se tiene q molestar es el consumidor en reclamar, te veo el pc enchufao a una vela affraid
elecctra
elecctra
Dentro (¿o fuera?)
Dentro (¿o fuera?)

Cantidad de envíos : 734
Localización : Júpiter
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La puta madre de endesa y el ministerio de fomento Empty te cuento la mía

Mensaje  Catenaria Mar Feb 17, 2009 12:02 am

Yo tengo todo eléctrico en casa, eso quiere decir que mi gasto en luz es importante. Antes de la nueva facturación tenía un acuerdo con Fecsa (mi compañía) por el que todos los meses pagaba una cuota fija de aproximadamente 112 € calculada en función del consumo del ejercicio anterior y una vez al año se regularizaba la lectura real. Ha habido años que me ha tocado pagar y otros que me han tenido que devolver.
Con la entrada en vigor de la nueva facturación y las correspondientes tarifas resulta que la compañía ha suprimido el pacto de la cuota fija y ahora me veo sometida a las lecturas estimadas un mes y a las reales el siguiente como todo quisqui. En Octubre no me cobraron, en Noiembre me cobraron 61,30, en Diembre 54 y en Enero de 2009 la friolera 303 €, evidentemente al precio del 2009. A ver si no es para cagarse en la madre que parió a Paneque, por no acordarme de otras madres que seguramente no tendrán culpa alguna!!!!!!!!!! Son un atajo de sinvergüenzas!!!
Catenaria
Catenaria
Higo shungo...
Higo shungo...

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La puta madre de endesa y el ministerio de fomento Empty Re: La puta madre de endesa y el ministerio de fomento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.