Churifruri chu (Tuttifruti 2)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adema azul

Ir abajo

Adema azul Empty Adema azul

Mensaje  Bruho Miér Mar 04, 2009 7:18 pm

En la radio soy Fran Sevilla, fuera de la radio soy simplemente Paco, Fran.... cuando estoy en la radio no tengo enemigos, y lo puedes comprobar con la entrevista de Manu Tenorio, algo muy frio porque es una persona que no me cae bien, y yo intente acercarme a el, pero nada volvimos a estar frios lo dos, lo entreviste aun sin querer hacer dicha entrevista, porque yo con esa persona no queria tratar, lo hice por eso porque en la radio soy una persona y fuera soy otra con gustos y opiniones, y un consumidor de musica.

Tambien a Soraya la entrevistado, no ha habido mala quimica, le dicho y lo he dicho aqui y lo dire en Roma, que Soraya tiene una fuerza y una voz que te cagas, que es un pedazo artista, pero luego como persona deja mucho que desear, y ahi es donde no la trago. Pero no la traga el Paco, no Fran Sevilla, sino Soraya, Manu Tenorio, Chenoa jamas sonarian en mi programa, cosa que a fecha de hoy no es asi.
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.