Churifruri chu (Tuttifruti 2)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que no, Bruho

3 participantes

Ir abajo

que no, Bruho Empty que no, Bruho

Mensaje  Azul_ Vie Mar 06, 2009 1:36 pm

que una cosa es la actitud personal de alguien y otra la calidad de su obra. de picasso dicen muchos que era un cabrón, pero nadie discute que es un genio de la pintura. de mozart, que era un gilipollas inmaduro, pero se le reconoce como uno de los grandes genios de todos los tiempos. a umbral le escuché declaraciones propias de un borde desagradable, pero me bastó con leer una de sus páginas para asombrarme por su calidad como escritor y dominio del lenguaje.

sin ánimo de compararla con esos grandes, a soraya nunca le he escuchado nada negativo, tiene una voz portentosa que maneja como quiere, es guapa, tiene una bonita sonrisa, buen tipo y se mueve con sultura. reúne todo eso que llaman tablas. guste más o menos su música, no se le puede poner un pero como cantante. el que tú no tuvieras química con ella, que dudara del gusto musical de los andaluces y que cuatro amigos te hablen mal de ella, a mí, personalmente, me importa un auténtico carajo, y eso no te da derecho a llamarla petarda sin méritos, porque suena a berrinche de parvulario.

y no, no sé cómo se pueden bombardear con sms desde ordenadores a un concurso con notario y filtros de seguridad. eso, por si no lo sabes, es piratería informática tipificada como delito. y no creo que una discográfica se arriesgue a una actividad que puede ser descubierta y acabar con la carrera de soraya, hundir a la discográfica y hasta meter en la cárcel a alguno de sus directivos.

que creas que una cosa es posible no demuestra que se haya hecho. así que ándate con ojo con lo que andas largando, no seas tú el que te veas respondiendo ante un juzgado por una acusación de difamación, que las empresas no se andan con bromas.

yo no soy quien para decirte cómo comportarte ni darte consejos. si te digo todo esto es porque siempre me has parecido buena gente, pero por tu inexperiencia y ambición te estás metiendo en el charco equivocado.

y tampoco quiero entrar en más polémicas. ya tienes un foro para alabar a nuria fergó. puedes quedarte con éste para intentar desacreditar a soraya. yo paso.
Azul_
Azul_
Ewok bananero
Ewok bananero

Cantidad de envíos : 81
Localización : Universo Mundo
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que no, Bruho Empty Re: que no, Bruho

Mensaje  Bruho Vie Mar 06, 2009 3:09 pm

Pero si yo he dicho muchas muchisimas veces y lo seguire diciendo que Soraya tiene una voz k te tira patras, eso es indiscutible, es una artistaza tambien es indiscutible porque ella antes ni se habia subio a un escenario ni tan sikiera habia cantado y mira le mina de oro k tenia en la garganta.

Lo del tema de las votaciones no me refiero a sms porque tambien estaba el 905... y hay ordenadores ke marcan y remarcan, k a mi me llaman ordenadores y si no lo cojo vuelven a llamar. xD y NO aseguro ni confirmo nada solo digo que es sospechoso que en internet por bastante diferencia gane melody el jurado le da 12 y 10 a soraya y de repente gana ella, y repito k lo sabia y hacia mucho tiempo, ke iria a eurovision soraya arnelas, y creo que los candidatos tambien lo sabian, asi que entre esto y que creo que hoy en dia hay pocos concursos justos, pienso k detras de esto esta la discografica.
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que no, Bruho Empty Re: que no, Bruho

Mensaje  Bruho Vie Mar 06, 2009 3:11 pm

Y eso de alabar a la Fergo, aki no sera, sino leeme en mensajes que he dicho cosas como que me parece una interesada y que esta con ese novio que tiene por interes, etc etc Razz
no si ar fina sere un tomatero jajaja
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que no, Bruho Empty Re: que no, Bruho

Mensaje  Popea Sáb Mar 07, 2009 10:01 pm

va la soraya a eurovisión??? la prefiero a los que había!
Popea
Popea
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 512
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que no, Bruho Empty Re: que no, Bruho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.