A Telecinco le sale el tiro x la culata
4 participantes
Página 1 de 1.
A Telecinco le sale el tiro x la culata
Ayer emitieron el primero de los especiales de Julian Muñoz, que como sabréis, ha cobrado por la exclusiva, sobre los 400.000€, por ese motivo muchas han sido las campañas a favor de no ver la entrevista de Telecinco, y parece que surge efecto ya que el especial de ayer viernes fué seguido por 1.700.000 espectadores, siendo superado por Donde estás corazon, y Callejeros, no le va a salir muy rentable a Telecinco gastar casi 70 millones de las antiguas pesetas por la entrevista a Muñoz... a joerse!!
Bruho- En el vecindario
- Cantidad de envíos : 496
1.700.000, son muchos espectadores, eh!!
lo que no entiendo es como está permitido hacer entrevistas a delincuentes, que cobren por ello un dineral y que la gente se trague el programa como si tal cosa
hace poco se la hicieron a mario conde, después a roldan, y no les da vergüenza, oye!!. qué asquito de televisión
hace poco se la hicieron a mario conde, después a roldan, y no les da vergüenza, oye!!. qué asquito de televisión
elecctra- Dentro (¿o fuera?)
- Cantidad de envíos : 734
Re: A Telecinco le sale el tiro x la culata
mi tia es su monitora de spinning, jajajajaja
Popea- En el vecindario
- Cantidad de envíos : 512
elecctra escribió:lo que no entiendo es como está permitido hacer entrevistas a delincuentes, que cobren por ello un dineral y que la gente se trague el programa como si tal cosa
Si pero comparado con 3 millones de los k vieron donde estás corazon, o los 2 millones de callejeros... no es rentable para una television privada pagar unos 70 millones para que solo sea vista por 1 millon de personas, por ese motivo mas o menos quitaron el tomate, y otros programas...
Bruho- En el vecindario
Yo también vi callejeros, lo veo cada viernes me parese mas interesante k ver al Muñoz contando xorrás de como robó en Marbella.
Además k una callejera es de mi pueblo, la rubia gordita bajita, Beatriz Diaz (alias la patatera), esa k sale de verde en la cabecera del programa.
Además k una callejera es de mi pueblo, la rubia gordita bajita, Beatriz Diaz (alias la patatera), esa k sale de verde en la cabecera del programa.
Bruho- En el vecindario
no, si me lo pones así
Bruho escribió:elecctra escribió:lo que no entiendo es como está permitido hacer entrevistas a delincuentes, que cobren por ello un dineral y que la gente se trague el programa como si tal cosa
Si pero comparado con 3 millones de los k vieron donde estás corazon, o los 2 millones de callejeros... no es rentable para una television privada pagar unos 70 millones para que solo sea vista por 1 millon de personas, por ese motivo mas o menos quitaron el tomate, y otros programas...
tuvo poca audiencia, pero vaya, me sigue pareciendo de lo más penoso que tengan que recurrir a delincuentes para que un programa tenga audiencia, aunque les salga el tiro por la culata
elecctra- Dentro (¿o fuera?)
- Cantidad de envíos : 734
Página 1 de 1.