Churifruri chu (Tuttifruti 2)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Telecinco le sale el tiro x la culata

4 participantes

A Telecinco le sale el tiro x la culata Empty A Telecinco le sale el tiro x la culata

Mensaje  Bruho Sáb Nov 22, 2008 4:59 pm

Ayer emitieron el primero de los especiales de Julian Muñoz, que como sabréis, ha cobrado por la exclusiva, sobre los 400.000€, por ese motivo muchas han sido las campañas a favor de no ver la entrevista de Telecinco, y parece que surge efecto ya que el especial de ayer viernes fué seguido por 1.700.000 espectadores, siendo superado por Donde estás corazon, y Callejeros, no le va a salir muy rentable a Telecinco gastar casi 70 millones de las antiguas pesetas por la entrevista a Muñoz... a joerse!!
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496

A Telecinco le sale el tiro x la culata Empty 1.700.000, son muchos espectadores, eh!!

Mensaje  elecctra Sáb Nov 22, 2008 8:47 pm

lo que no entiendo es como está permitido hacer entrevistas a delincuentes, que cobren por ello un dineral y que la gente se trague el programa como si tal cosa
hace poco se la hicieron a mario conde, después a roldan, y no les da vergüenza, oye!!. qué asquito de televisión
elecctra
elecctra
Dentro (¿o fuera?)
Dentro (¿o fuera?)

Cantidad de envíos : 734

A Telecinco le sale el tiro x la culata Empty Re: A Telecinco le sale el tiro x la culata

Mensaje  Popea Dom Nov 23, 2008 1:05 am

mi tia es su monitora de spinning, jajajajaja
Popea
Popea
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 512

A Telecinco le sale el tiro x la culata Empty Re: A Telecinco le sale el tiro x la culata

Mensaje  Bruho Dom Nov 23, 2008 3:11 am

elecctra escribió:lo que no entiendo es como está permitido hacer entrevistas a delincuentes, que cobren por ello un dineral y que la gente se trague el programa como si tal cosa
hace poco se la hicieron a mario conde, después a roldan, y no les da vergüenza, oye!!. qué asquito de televisión

Si pero comparado con 3 millones de los k vieron donde estás corazon, o los 2 millones de callejeros... no es rentable para una television privada pagar unos 70 millones para que solo sea vista por 1 millon de personas, por ese motivo mas o menos quitaron el tomate, y otros programas...
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

A Telecinco le sale el tiro x la culata Empty yo pa variar

Mensaje  momo Dom Nov 23, 2008 3:41 am

vi callejeros, me encanta ese programa
momo
momo
leprechaun cervecero
leprechaun cervecero

Cantidad de envíos : 255

http://www.larosadelosvientos-turis.blogspot.com

Mensaje  Bruho Dom Nov 23, 2008 1:39 pm

Yo también vi callejeros, lo veo cada viernes me parese mas interesante k ver al Muñoz contando xorrás de como robó en Marbella.

Además k una callejera es de mi pueblo, la rubia gordita bajita, Beatriz Diaz (alias la patatera), esa k sale de verde en la cabecera del programa.
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

A Telecinco le sale el tiro x la culata Empty no, si me lo pones así

Mensaje  elecctra Dom Nov 23, 2008 8:59 pm

Bruho escribió:
elecctra escribió:lo que no entiendo es como está permitido hacer entrevistas a delincuentes, que cobren por ello un dineral y que la gente se trague el programa como si tal cosa

Si pero comparado con 3 millones de los k vieron donde estás corazon, o los 2 millones de callejeros... no es rentable para una television privada pagar unos 70 millones para que solo sea vista por 1 millon de personas, por ese motivo mas o menos quitaron el tomate, y otros programas...

tuvo poca audiencia, pero vaya, me sigue pareciendo de lo más penoso que tengan que recurrir a delincuentes para que un programa tenga audiencia, aunque les salga el tiro por la culata
elecctra
elecctra
Dentro (¿o fuera?)
Dentro (¿o fuera?)

Cantidad de envíos : 734

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado