Hoy mi profe de canto
3 participantes
Página 1 de 1.
Hoy mi profe de canto
Sa sorprendio por mi voz, dice que no esperaba que pudiera llegar a los tonos que llego, la dado una alegria, xk dise k soy el unico Bajo que tiene en clases, tanto en las que yo estoy como en las que da en Córdoba, y ma puesto a cantar Sobreviviré de la Naranjo, y estaba ahi to feliz ella, me dise al finalizar "solo te has ido de tono alguna vez pero la mayoria dominabas el tono, seguiremos trabajando el oido"
Oleeee y eso que solo llevo unas 7 clases, verás tu pa junio!!!
Oleeee y eso que solo llevo unas 7 clases, verás tu pa junio!!!
Bruho- En el vecindario
- Cantidad de envíos : 496
a que ya mismo
te vemos en OT?
elecctra- Dentro (¿o fuera?)
- Cantidad de envíos : 734
Re: Hoy mi profe de canto
pa que das clases de canto, Bruhi??? Si vivieras aquí tabas cantando en una comparsa fijo, jajajaja
Popea- En el vecindario
- Cantidad de envíos : 512
Re: Hoy mi profe de canto
Lestra a OT? no me da tiempo, a no ser que este año no hagan otra edicion y la hagan para final del 2009 o el 2010 ya, pero fijo k en abril hasen una nueva...
Poyeya, empesé aki por ir educando mi voz y vocalizando y tal, pero como todo va encadenado... ahora estos dos ultimos dias hemos dedicado más al tema de cantar y el oido, xk aun mi profesora no sabe que tono tengo (ahora ya si lo sabe, que yo soy un bajo). Me dise cuando ha descubierto hasta donde soy capaz de llegar dise: "dios mio lo que tu puedes explotar esa voz!!" y ya sa puesto muy contenta sobretodo x eso xk dise k soy el unico alumno que tiene en tesitura de bajo.
Poyeya, empesé aki por ir educando mi voz y vocalizando y tal, pero como todo va encadenado... ahora estos dos ultimos dias hemos dedicado más al tema de cantar y el oido, xk aun mi profesora no sabe que tono tengo (ahora ya si lo sabe, que yo soy un bajo). Me dise cuando ha descubierto hasta donde soy capaz de llegar dise: "dios mio lo que tu puedes explotar esa voz!!" y ya sa puesto muy contenta sobretodo x eso xk dise k soy el unico alumno que tiene en tesitura de bajo.
Bruho- En el vecindario
- Cantidad de envíos : 496
Página 1 de 1.