joder, menudo frío
2 participantes
Página 1 de 1.
joder, menudo frío
me voya ir a la cama ya no porque tenga sueño, sino porque me estoy quedando como un pajarito, diosssssssssssssssssssssssssss.
Anda, no os he dicho que ha venido canal sur hoy a los ensayos, y que van a seguir viniendo porque nos van a ahcer una especie de reportaje, lo que yo no sé es cuantos días van a venir ni en realidad qué quieren hacer con nosotras... bueno, a mí no me veréis seguro porque adoro a mi amiga la viga de madera y estuve con ella todo el rato que las cámaras estuvieron pululando...
Ains... siyutumorrou!!!!!!!!!!!!!
Anda, no os he dicho que ha venido canal sur hoy a los ensayos, y que van a seguir viniendo porque nos van a ahcer una especie de reportaje, lo que yo no sé es cuantos días van a venir ni en realidad qué quieren hacer con nosotras... bueno, a mí no me veréis seguro porque adoro a mi amiga la viga de madera y estuve con ella todo el rato que las cámaras estuvieron pululando...
Ains... siyutumorrou!!!!!!!!!!!!!
Popea- En el vecindario
- Cantidad de envíos : 512
Re: joder, menudo frío
wow, ahora soy un leprechaun cervecero... mi padre cuando me pongo la chaqueta de pana verde se mete conmigo y me llama leprechaun... un día cogeré un trauma y lo denunciaré por maltrato psicológico infantil, ains...
Popea- En el vecindario
Re: joder, menudo frío
son los gnomos irlandeses esos que van con el sombrerito, el trébol y que tienen una olla de dinero al final del aroco-iris, jajajajaja
Popea- En el vecindario
Página 1 de 1.