Churifruri chu (Tuttifruti 2)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ains k cansaico

2 participantes

Ains k cansaico Empty Ains k cansaico

Mensaje  Bruho Sáb Nov 29, 2008 3:10 am

Despues de un año sin levantarme tan temprano, ahora llevo toa la semana levantandome a las 8.30-9.30 y no veaaa jajaja, he tenio k ir esta semana para aprender a manejar la radio, que ya see!!! ole ole, y la semana que viene curro de 9 a 13.30 y de 17 a 20 en la radio de locutor y tecnico... molaaa

Le disen al subdirector (tecnico) "Rubén, te va a quitar el puesto" y dise él "a ver si es verdad, k él se kede en el control y yo de director", joder ya me gustaria ya, currar pal ayuntamiento, puff
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496

Ains k cansaico Empty pos bueno

Mensaje  momo Sáb Nov 29, 2008 4:55 am

no es tan malo levantarse tan temprano, q yo ahora solo curro de tardes, menos los miercoles q curro tb de mañana, y todos los dias a las 9 menos cuarto estoy despierta, y q lo diga yo q soy una dormilona tela, jjajajaja, pero y lo q gusta aprovechar la mañana sin tener q currar...
momo
momo
leprechaun cervecero
leprechaun cervecero

Cantidad de envíos : 255

http://www.larosadelosvientos-turis.blogspot.com

Ains k cansaico Empty Re: Ains k cansaico

Mensaje  Bruho Sáb Nov 29, 2008 3:22 pm

No si el problema es levantarse cuando está la camita tan calentitaaa, con el frio k hase, x lo demás me da iwal, xk me encanta ir y estar en la radio, lo malo es eso levantarse con el frio k hase :S

Weno estos dias a ver si me sintonizas en internet y te pongo musikilla eh??? en www.tusiquesabes.es
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496

Ains k cansaico Empty Re: Ains k cansaico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado