qué pasa?
3 participantes
Página 1 de 1.
qué pasa?
os habéis atragantao con los polvorones?
elecctra- Dentro (¿o fuera?)
- Cantidad de envíos : 734
Re: qué pasa?
A mi en to caso la Tarta de santiago, su pu** madre k wenisima está, me encantaaaa
Bruho- En el vecindario
- Cantidad de envíos : 496
te puedes creer
que no comí ni turrón, ni polvorones, ni amarguillos... pero me puse moraita de bombones.
ya tienes el número pa el niño?
ya tienes el número pa el niño?
elecctra- Dentro (¿o fuera?)
- Cantidad de envíos : 734
Yo bombones un par de ellos, sobreto mantecaos y la tarta.
Si, me ha regalao mi abuela uno y yo me comprao otro, y ale a tomar viento la loteria XD
Si, me ha regalao mi abuela uno y yo me comprao otro, y ale a tomar viento la loteria XD
Bruho- En el vecindario
yo polvorones pocos, porq no m gustan
lo q pasa es q entre la nochebuena q no di abasto, salio todo muy chulo pero no pude ni respirar desde als 4 de la tarde en la cocina, y me acostaba a las 6 de la mañana, mi hermano, mi tio y yo mano a mano, nos bebimos 4 botellas de cava y porq no tenia mas, se fueron todos a dormir y los tres pendones nso quedamos hasta las 6, pero q agusto y bien, al dia siguiente navidad otra vez comida, y ayer el segundo dia de navidad, q aqui se celebra, otra vez comida hasta las 7 de la tarde, estoy q reviento, jajajaja, y no he tenido tiempo pa na, hoy me he ido a comprar algo pa la cena de nochevieja pa llevarme, porq nos vamos el martes de buena mañana y queria comprar algo pa la cena, proq el resto de dias me voy a comer y a cenar por ahi, lo tengo clarisimo, no cocino mas, con la pancha de nochebuena me sobra, ufffffffff, salio genial, pero vaya tute a cocinar...
Yo el miercoles me levanté, me fui a la carniceria compré lomo y flamenquines, después al super a comprar unas ultimas cosillas, y manos a la masa, me puse a hacer libritos con jamón serrano y queso, y luego a ir sacando cosas del congelador para que estuvieran a punto para la noche. Mi padre al final solo comió chuletas, y yo preparé comida pa un regimiento, mi hermana se jartó en ná también por el picoteo y yo pos tres cuartas de lo mismo, asi que hay cosillas aun que me sobraron para noxevieja, como libritos, flamenquines, marisco, croquetas... Asi que creo que para nochevieja poco me preocuparé de comida, porque luego es pa mielda, me comeré las uvas en casa y na mas acaben viene lo peor, el irme para el cotillón que el pueblo donde voy está a 45 minutos de mi casa, me daria igual si fuera todo autovia pero hay un buen tramo que es una carretera secundaria y le tengo un miedooo...
Bruho- En el vecindario
Es que mi amiga que lo organiza me pidió ayuda para hacer algo en el cotillón y como yo no tenia planes le dije que le ayudaba con el karaoke, pero aro el pueblo ese ta lejillos y yo tenia pensado irme con ella en su coxe, pero paso prefiero casi irme en el mio y venirme cuando se me antoje y también irme cuando se me antoje aro. Cuidaito como tu bien dices en la secundaria y ale...
Bruho- En el vecindario
Página 1 de 1.