y papa noel, q os ha taido?? eing??
3 participantes
Página 1 de 1.
y papa noel, q os ha taido?? eing??
nada??, a mi poco, pero muy bueno, mi maridito del alma me ha regalado una camara reflex digital, amos esta como uan cabra, porq vale una pasta, y tengo una reflex analogica y dos compactas digitales, pero me ha regalao la reflex digital, ahora cuando em vaya de viaje me faltaran manos pa todas las camaras, ajjajajaja, a mi la digital me gusta, pero solo para pasarlas al pc, pero para revelar y poner en album como la analogica no hay nada, amos, ni comparacion la calidad, pero ni comparacion, soy antidigital total, como el revelado analogico nada, lo q ocurre es q cada vez me cuesta mas encontrar carretes y sitios de revelado, pero bueno, la usare para pasarlas al pc y continuare con la analogia para los albums
Re: y papa noel, q os ha taido?? eing??
A mi ma dejao 50€ me dise "toma 50 napos y asi ya tienes mas dinero para tu portatil" XD
Bruho- En el vecindario
- Cantidad de envíos : 496
aquí
nos han traido todos los regalos, ya sabes que pasamos de reyes y no es por la americanada ni mucho menos, pero si tienes niños pequeños es un crimen darles los regalos en reyes y q al dia siguiente tengan cole, así por lo menos disfrutan en la navidad, en casa ya es costumbre darlos el día 25
elecctra- Dentro (¿o fuera?)
- Cantidad de envíos : 734
nosotros tb nos damos
todos los regalos en nochebuena, pero en reyes fondo y yo siempre nso hacemos algun detallito, pero lo gordo pa nochebuena
Página 1 de 1.