escupir al cielo
3 participantes
Página 1 de 1.
escupir al cielo
nelson piquet padre, excampeón mundial de F1, aseguró con gran convencimiento que hamilton se iba a quedar tirado en la primera curva del circuito.
curiosamente, fue su hijo nelson, piloto de renault, quien se salió precisamente en esa primera curva y, para colmo, sacó de la pista a david coulthard, que corría su última carrera antes de su retirada definitiva.
si es que a veces parece que hay un dedo misterioso que termina haciendo justicia y sellando bocas de bocazas.
curiosamente, fue su hijo nelson, piloto de renault, quien se salió precisamente en esa primera curva y, para colmo, sacó de la pista a david coulthard, que corría su última carrera antes de su retirada definitiva.
si es que a veces parece que hay un dedo misterioso que termina haciendo justicia y sellando bocas de bocazas.
Azul_- Ewok bananero
- Cantidad de envíos : 81
Re: escupir al cielo
Me tenéis que contar hasta qué punto estabais a favor de Hamilton... no me podéis decepcionar....
Ya no tenemos nada que apostar, jajaja, tendrías que hacer algo con el fútbol... jajajajaja
¿Cuándo empieza la F1 optra vez?
Ya no tenemos nada que apostar, jajaja, tendrías que hacer algo con el fútbol... jajajajaja
¿Cuándo empieza la F1 optra vez?
Popea- En el vecindario
- Cantidad de envíos : 512
por partes
me interesa el deporte, odio los fanatismos, hamilton me parece el mejor y con un futuro impresionante.
para el fútbol ya hay quinielas, que dan menos ciberprestigio que ganar un forocampeonato pero mucha más pasta.
la F1-1 2009 empieza en marzo, en australia, como siempre. ah, y con heidfeld (que se rumorea está muy dolido por tus calabazas)
sugerencia: por qué no repites tutticine?
para el fútbol ya hay quinielas, que dan menos ciberprestigio que ganar un forocampeonato pero mucha más pasta.
la F1-1 2009 empieza en marzo, en australia, como siempre. ah, y con heidfeld (que se rumorea está muy dolido por tus calabazas)
sugerencia: por qué no repites tutticine?
Azul_- Ewok bananero
- Cantidad de envíos : 81
Re: escupir al cielo
ya lo pensé... pero me he quedado sin el programa que utilizaba pa poner los fotogramas, y de toas maneras, ya hemos jugao a eso.... ya pensaré otra cosa... o no...
Popea- En el vecindario
- Cantidad de envíos : 512
es el mejor piloto
de la parrilla actualmente, el que más arriesga, el que da espectáculo, nació para conducir y competir, con esto quiero decir que lo lleva en la sangre y eso se nota, por último...es guapísimo :)
elecctra- Dentro (¿o fuera?)
- Cantidad de envíos : 734
Página 1 de 1.