Poyeyaa
3 participantes
Página 1 de 1.
Poyeyaa
Ke finde seria ideal para ir a los carnavales, el 21 o el 28 febrero?
Me sale ir una noche, autobus ida y vuelta incluido y hotel, 100€
Me sale ir una noche, autobus ida y vuelta incluido y hotel, 100€
Bruho- En el vecindario
- Cantidad de envíos : 496
como la srta. Pops
puede que esté haciendo gárgaras con clara de huevo... te contesto yo misma
el carnaval está más guay en el primer fin de semana. si es la primera vez que lo vas a ver, no te merece la pena ir al siguiente, ya queda la zurrapilla del carnaval
el carnaval está más guay en el primer fin de semana. si es la primera vez que lo vas a ver, no te merece la pena ir al siguiente, ya queda la zurrapilla del carnaval
elecctra- Dentro (¿o fuera?)
- Cantidad de envíos : 734
Re: Poyeyaa
Ah way way, a ver si mi amiga dice que si, y nos sale mas barato y le digo que vayamos el 21 entonces, es que el año pasao el ultimo finde actuó la Chenoa, x eso no sé si es mejor el ultimo o el primero.
Y que luego nos salga mas económico, porque mae mia 100€ pa ir solo no lo veo tan caro, pero si vas en pareja ya son 200 y te compensa en ese caso ir por tu cuenta xk un hotel te cobrarán unos 80-90€ el hotel y 100€ de transporte no te va a costar... Creo
Y que luego nos salga mas económico, porque mae mia 100€ pa ir solo no lo veo tan caro, pero si vas en pareja ya son 200 y te compensa en ese caso ir por tu cuenta xk un hotel te cobrarán unos 80-90€ el hotel y 100€ de transporte no te va a costar... Creo
Bruho- En el vecindario
ehhhhhhhhhhhhhhhhh
a estas alturas de la película no encuentras hotel en cádiz, pichi!!!
no ves que es mu chico y tiene pocos hoteles? tendrías que irte a san fernando, al puerto o incluso a chiclana
no sé, lo puedes intentar, pero lo veo de difícillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
no ves que es mu chico y tiene pocos hoteles? tendrías que irte a san fernando, al puerto o incluso a chiclana
no sé, lo puedes intentar, pero lo veo de difícillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Ya pero como si voy seria en plan organizado por agencia de viaje, ellos lo tienen ya todo pillado, asi que no habria problema...
Bruho- En el vecindario
ah vale
entonces sin problema
yo te digo una cosa... el sábado es genial para ir de botellona, para otra cosa no. Mira Bruho, el sábado hay un carrusel de coros fuera de la smurallas (pa que nos entendamos), la gente se concentra allí, y ya después por la noche, vienen borraxos de tos laos a beber al casco antiguo... yo te recomiendo que tires pa la carpa (preguntando se llega a Roma) y el dominguito carrusel de coros, que pa mí, el primer domingo de coros es el día que más me gusta del carnaval, que bien me lo he pasao siempre!! si vienes, este año me tienes k decir al menos hola eh???????????????
Popea- En el vecindario
- Cantidad de envíos : 512
Sisisisisi, si voy este año te aviso para verte!!
Bruho- En el vecindario
yostoy en los carruseles montada en las bateas, ya sabes ande encontrarme!!!!!
Popea- En el vecindario
- Cantidad de envíos : 512
Página 1 de 1.