pues eso, que la coreografía
3 participantes
Página 1 de 1.
pues eso, que la coreografía
brilla por su ausencia y cada cual se expresa como mejor le parece, el resultado visto desde fuera es un coro totalmente anárquico en lo que a la expresión corporal se refiere, pero si se os mira una por una.... se notan las horas de espejo!!
Catenaria- Higo shungo...
- Cantidad de envíos : 38
es que la coreografía
son los gestos de cada una y espejo? ninguno diría yo, sale de dentro, Catenaria
el coro es así, se mama desde chic@
el coro es así, se mama desde chic@
elecctra- Dentro (¿o fuera?)
- Cantidad de envíos : 734
Re: pues eso, que la coreografía
Es que digamos que así son las "coreografías" de un coro de carnaval, cada uno expresa la copla como le viene pa poder llegar al público. NO se lleva ensayado nada. No recuerdo si dijiste que tu estabas en un coro o algo, pero un coro de carnaval no tiene nada que ver con una coral, o algo de eso. LOs gestos hace cada uno el que quiere, igual que en otras agrupaciones, solo que en el coro somos más gentes y quizás se pueda ver más caótico, pero amos, creo que ningún gaditano se ha parao nunca apensar que los movimientos de un coro de carnaval puedan resultar caóticos, jajaj. NO sé, hay palabras que se dicen en los tangos que cada una las gesticula como quiere: "dicen de una rosita temprana que a una ventana se asomaba", yo hago "ventana" coomo si fuera un cuadrao, mi compi de enfrente hace como se asoma, pero nadie impone cómo nos hemos de expresar, porque eso sale de dentro. Como si me queiro quedar quieta y no moverme, lo que pasa es que después la dire me riñe, jajaja
Popea- En el vecindario
- Cantidad de envíos : 512