Churifruri chu (Tuttifruti 2)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por si no lo tenia bastnte claro ya q este año

2 participantes

por si no lo tenia bastnte claro ya q este año Empty por si no lo tenia bastnte claro ya q este año

Mensaje  momo Sáb Ene 31, 2009 4:16 am

nos ibamos a islandia, hoy hemos oido q es uno de los paises mas afectados por la crisis, a ver si asi nos sale menos caro, q esta considerado el pais mas caro de europa y detras noruega, q ya lo pude comprobar hace dos años, asi puede q casi seguro q este año toque alli.
La semana q viene se va el novio de mi compañera a mauritania, tienen una ong creada en javea q va todos los años dos semanas y llevan mogollon de cosas desde aqui, comida, ropa, dinero, material escolar, medicinas, etc, etc, ya hace años q van alli, y hoy le he dicho al novio de mi compi q me quiero apuntar, y q el año q viene cuenten conmigo para irme, viven durante dos semanas donde pueden y donde la gente de alli les dan alojamiento y comida, y yo me quiero ir con ellos, es una pasada, el año q viene si puedo me voy yo sola con ellos., Ah, y me quise apuntar al casting del concurso de pekin expres de este año, pero cuando me entere ya habian 16.000 parejas apuntadas, asi q desisti, pero si no, me apunto fijo y me llevo a fondo a ratras.
momo
momo
leprechaun cervecero
leprechaun cervecero

Cantidad de envíos : 255

http://www.larosadelosvientos-turis.blogspot.com

por si no lo tenia bastnte claro ya q este año Empty Re: por si no lo tenia bastnte claro ya q este año

Mensaje  Popea Sáb Ene 31, 2009 4:36 pm

yo me voy contigo si fondo no quiere!!
Popea
Popea
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 512