pues a mí mario no me cae bien
3 participantes
Página 1 de 1.
pues a mí mario no me cae bien
no me gusta la gente que va de buena por la vida y después sólo guardan rencores porque consideran que no correspondienron debidamente a sus actos bondadosos. después de todo lo que había pasado, andrea no estaba en condiciones de saber lo que quería, desbordada por todo, se engañó a sí misma buscando una nueva vida que se desmoronó en cuanto apareció antonio. el papel de mario fue el único que podía ser y él se lo buscó por empecinarse en lograr lo que no era suyo. podía haber tomado ejemplo de su hermano, que supo ver las cosas y comportarse con dignidad. si una mujer quiere a otro, pues te apartas y sigues adelante, que el mar está lleno de peces y de amor no se ha muerto nadie.
Azul_- Ewok bananero
- Cantidad de envíos : 81
no lo veo exactamente así
mario luchó por andrea, estaba enamorado de ella. pienso que tuvo esperanzas de una vida juntos
después se liaron las cosas y andrea se fue con su gran amor, pero mario fue bondadoso, la podría haber montao y no lo hizo. en aquellos tiempos ya se sabe
después se liaron las cosas y andrea se fue con su gran amor, pero mario fue bondadoso, la podría haber montao y no lo hizo. en aquellos tiempos ya se sabe
elecctra- Dentro (¿o fuera?)
- Cantidad de envíos : 734
Re: pues a mí mario no me cae bien
uy, no me acuerdo, quien era el hermano de mario????
Popea- En el vecindario
- Cantidad de envíos : 512
ah coño, ya sé... (joder, que peaso tormenta hay) Ya lo he leio, el hermano de Mario lo amtó el hermano de Andrea, y era pintor... pero no me acuerdo de la cara del actor.
Popea- En el vecindario
tampoco macuerdo
del hermano de mario, además la serie la pillé empezada y ya llevaba un montón de capítulos
de que lo mató el hermano de andrea si lo recuerdo
mario hace un personaje triste, por la vida que le ha tocao vivir, pero ahora se enamorará de Ana y le quitará las penas en un plis, jojojojo (digo yo)
de que lo mató el hermano de andrea si lo recuerdo
mario hace un personaje triste, por la vida que le ha tocao vivir, pero ahora se enamorará de Ana y le quitará las penas en un plis, jojojojo (digo yo)
Pero a mí cronológicamente esa serie no me concuerda. Ya están en el 50, hace 14 años que empezó todo... manolita sigue igual de joven, marcelino tb, pelayo no envejece, supuestamente deberían ser de viejs como pascual y carmen ma o meno... y ahora mario se va a enamorar d eAna??? por dios, cada dia mestán decepcionando más los guionistas...
Popea- En el vecindario
si que se les nota los años, popea
estoy empezando a ver los primeros capitulos, todos aquellos que me perdí y se les nota, poco, pero se nota
lo de que mario se enamora de ana es una de mis chorradas, suposiciones que seguro no acierto, vete a saber, desde luego esa cara de pena se la quitaría de sopetón
lo de que mario se enamora de ana es una de mis chorradas, suposiciones que seguro no acierto, vete a saber, desde luego esa cara de pena se la quitaría de sopetón
Página 1 de 1.