Nos días!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Nos días!!!
q tal todo?, ya tiene todo el mundo el disfraz preparado?, maripops hija, q arte tienes cantando en el coro, me encanta, bueno, voy a seguir currando un ratito, taluego
Re: Nos días!!!
Momoooos! ayer despues de 2 años sin camara de video, mas bien sin cargador, me compre uno y k ilu jajaja k la cinta k habia era la k grabamos alli, en el zoologico, te acuerdas del avestruz k nos pico el coche? XDDDD
Sales grabandome y a Toño y yo te digo "pero xikilla tas grabando? k no se ve el piloto" y tu "si, yo creok si esta grabando" XDDD
Sales grabandome y a Toño y yo te digo "pero xikilla tas grabando? k no se ve el piloto" y tu "si, yo creok si esta grabando" XDDD
Bruho- En el vecindario
- Cantidad de envíos : 496
yo no
aquí en málaga son unos sosos, na más se disfrazan los maricones y los niños, si te pones un disfraz to dios te mira por la calle como un bicho raro
además, lo celebraron el fin de semana pasao, ni cuaresma ni ná
además, lo celebraron el fin de semana pasao, ni cuaresma ni ná
elecctra- Dentro (¿o fuera?)
- Cantidad de envíos : 734
Pero los maris alli se disfrazaran y tomaran Torremolinos... k es la ciudad Gay por excelencia de toda Andalucia, bueno Malaga casi to es gay xk Marbella... me acuerdo que una vez organise un viaje a Puerto cabo pino y luego me entero k alli era un sitio de cruising de gays, amos pa k hubieran jincao alli dos tios y mis viejas lo ven y me las ingresan a todas en el Hospital universitario de Malaga con atakes al corazon.
Bruho- En el vecindario
más torroles
o sea, torremolinos, que no sabes la impresión que me dió cuando me vine a vivir aquí, no veía más que gays por todas partes
Yo es k no he ido muxo x alli de noxe na mas k cuando Monica Naranjo, hombre en un conci de ella es normal y logico k este petaisimo de gays, pero k yo veo un gay y ni me cosco, a no ser lo veas to claro. Pero si k me han hablao de k Torroles es la cuna gay en Andalucia, algo asi como Sitges pero en plan pekeño, xk Sitges es una locura
Bruho- En el vecindario
claro que te das cuenta, killo
van con tó el paquete señalao, pantalones de pitillo fluorescentes, tacones y las tetas mu bien colocás. horterada total, como pa no darse cuenta!!!!
Pero eso es una drag queen no un gay, un gay no tiene tetas!!! jajaja
Es verdad que ahora tos los gays van con pitillos de esos, korror!!
Es verdad que ahora tos los gays van con pitillos de esos, korror!!
Bruho- En el vecindario
que sí, shikillo!!
que llevan tetas, lo q no te puedo decir si son postizas o auténticas, no me ha dao por comprobarlo
pero si llevan tetas seran los gays esos k van mataos a estrogenos y de gym, k tendran un pexo k eso pueden mamar de el medio Sahara, los gays normales no... o bien como te dije una drag xD pero la drag en su casa se kea sin tetikas XD
Bruho- En el vecindario
a ver
aquí hay gays de lo más normalitos, que ni sabes si son gays o heteros. después existes estos de los que te estoy hablando que van de lo más horteras del mundo y no son drag, que son muy raros!!!
Esas son las k me hacen gracia a mi, las locazas de plumas, que tienen tol arte del mundo, te meas con una loca, en Granada iba yo en el bus con mi amiga y detras nuestra una locaza, k tambien es drag y mira lo que pude reirme, na mas de los gestos y la forma de hablar y demas, vamos a mi mas k un humorista me gustan este tipo de personas XD
con tol respeto del mundo ehm
con tol respeto del mundo ehm
Bruho- En el vecindario
sisi con tó el respeto del mundo
no los aguanto!!! cosa mas hortera diosmio
y me voy que ya no se lo que he leío y lo que no, que descanses y sueñes con las angelitas
y me voy que ya no se lo que he leío y lo que no, que descanses y sueñes con las angelitas