amiwitos, amiwitas
3 participantes
Página 1 de 1.
amiwitos, amiwitas
que sigo siendo un higo shungoooooo , aunque en el fondo me gusta jajajjaa
Tan cansada estaba de un alien, que al final se habrá sentido tan incómodo que se ha largaoooooooooo, oeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee , jajajaja, es que no me gustan los aliens , y se ve que algún otro extraterrestre se lo ha llevado. Milagro!!!!! jajajaja ;p
Y la última es que ayer Leo se escapó y después de hacer de spiderwoman durante unas cuatro horas, de la ayuda de otro "extraterretre"? y de más suerte que una tonta le encontré y volvimos juntos a casa, envuelta en lágrimas y risas!!!!!!!
Esta vida hay que vivirla aunque sólo sea para degustar todos los miles de "sabores" que puedas llegar a obtener
Mil petonetsssssss (mil besos) a todos
Tan cansada estaba de un alien, que al final se habrá sentido tan incómodo que se ha largaoooooooooo, oeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee , jajajaja, es que no me gustan los aliens , y se ve que algún otro extraterrestre se lo ha llevado. Milagro!!!!! jajajaja ;p
Y la última es que ayer Leo se escapó y después de hacer de spiderwoman durante unas cuatro horas, de la ayuda de otro "extraterretre"? y de más suerte que una tonta le encontré y volvimos juntos a casa, envuelta en lágrimas y risas!!!!!!!
Esta vida hay que vivirla aunque sólo sea para degustar todos los miles de "sabores" que puedas llegar a obtener
Mil petonetsssssss (mil besos) a todos
abril- Higo shungo...
- Cantidad de envíos : 59
me pido
que los sabores sean buenos y salaos
por lo que leo, que no Leo, te vas a tener que hacer de unas alas
por lo que leo, que no Leo, te vas a tener que hacer de unas alas
elecctra- Dentro (¿o fuera?)
- Cantidad de envíos : 734
jajajaja, menuda historia abril
tu seguro q no te aburres, oye lestri, me encanta el dibujo, es una pasada
Página 1 de 1.