Churifruri chu (Tuttifruti 2)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bien, Bruho

2 participantes

bien, Bruho Empty bien, Bruho

Mensaje  Azul_ Miér Mar 04, 2009 3:34 pm

bien, Bruho

"Es que yo no se kienes han enviado sms o llamadas, yo se que fijo que VALE MUSIC, ha destinado parte del dinero de la promo de Soraya a ayudarla en este sentido, sabian que contaba mas esto que los votos de internet, y contra ellos no puede luchar ni melody ni nadie de los k habia en esa gala."
ha destinado parte del dinero? cuánto? y en qué medios? y de que modo para asegurar categóricamente que nadie tenía opción?

te recuerdo que en internet estuvieron melody y soraya muy igualadas, soraya mucho tiempo primera y la superó melody al final por muy poco margen?
te recuerdo que el jurado la votó como segunda?
te recuerdo que lo que valía eran las llamadas y sms de esa noche y no otra cosa?

pues yo lo único que sé es que no la soportas y estás dispuesto a difamarla y desprestigiarla sin reparar en infundios y burlas.
l
os seguidores de soraya?
los que vivís en el mundo del fanatismo y seguidores de alguien no podéis comprender que sois minoría encerrados en burbujas irreales, y que la inmansa mayoría nos tomamos la música como un abanico de posibilidades y opciones de muy variados gustos.
según el día, la hora y el estado de ánimo, a mí me puede apetecer escuchar a nuria, a soraya, a pavarotti o a mozart, y no necesito ni comparar ni despreciar a nadie.

tú te estás iniciando en el mundo de la comunicación y tienes voz en una emisora.
puedes escoger dos caminos:
seguir el estilo tomate-poyeyo de burlas, insultos y difamaciones y convertirte en un impresentable como el del tomate, mariñas o la patiño... ganarte enemigos y antipatías todos los días de quienes ni piensan como tú ni soportan ese estilo...
o bien respetar a todos, informar con neutralidad, que sean tus oyentes quienes escojan lo que les gusta y te ganes sus simpatías y respeto porque eres tú el primero en respetar.
son dos caminos muy distintos que conducen tb a fines distintos. y, no sólo eso, sino que marcan la personalidad.

estás en un buen momento para decidir qué camino es el tuyo.
yo que tú me lo pensaría.
Azul_
Azul_
Ewok bananero
Ewok bananero

Cantidad de envíos : 81

bien, Bruho Empty Re: bien, Bruho

Mensaje  Bruho Miér Mar 04, 2009 7:10 pm

Hombre piensa que esto del tema Soraya es promocion del disco, espera que la proxima semana salga la lista Afyve, lleva dos semanas o tres, el disco de Soraya fuera de lista, veras como en la de la semana que viene ha vuelto a entrar porque las ventas han subido. A Vale music le intersaba que fuera a eurovision para lanzarla en Europa y vender discos, por eso seguro que han destinado parte del dinero que tienen de promo de Soraya a llamadas y/o sms. Recuerda que los ordenadores hacen virgerias, y pueden marcar, marcar y remarcar...

Lo de yo hacer o no periodismo tipo tomate, en principio no me gustaria hacer ese tipo de periodismo, ahora bien, si un artista como Soraya sale en tv diciendo barbaridades como "LOS ANDALUCES SON INCULTOS MUSICALES", porque en un concierto no haya tenio tiron, claro que ataco tipo tomate. Ademas que Soraya todos los que la conocen hablan mierdas de la niña, de ser una doña nadie a tener la fama descomunal que tiene. Y te recuerdo que un buen amigo mio ha compartido con ella escenarios hace cosa de unos pocos meses, y si ya antes tenia mala opinion d ella, ahora ya ni te cuento. Un artista no solo es buena voz, es simpatina, amabilidad... Cosa que a ella le falta, al igual que por ejemplo CHENOA.
Bruho
Bruho
En el vecindario
En el vecindario

Cantidad de envíos : 496