mi perra hoy se ha cortado dos tendones de la pata
3 participantes
Página 1 de 1.
mi perra hoy se ha cortado dos tendones de la pata
y la han tenido q operar, esta muy chunguita la pobre, tiene q hacer reposo absoluto durante 10 dias o se puede quedar coja, pero esta de reposo nada de nada, es un bicho, q penita me da, lo he pasado mas mal hoy...
que mal rato
pues a ver como te las ingenia para que repose, pordios¡¡¡ como no la amarres, estos están locos perdíos
elecctra- Dentro (¿o fuera?)
- Cantidad de envíos : 734
ya ves, lo tengo chungo
se la ha llevado fondo con mi padre al terreno esta mañana y persiguiendo a un ratón se ha cortado con un lavadero roto q habian tirado por alli, lo tiene jodido, la veterinaria dice q lo tiene muy feo, pero es un trasto, está casi todo el rato acostada pero se levanta y anda, y no puedo hacer nada, es un bicho, menudo susto nos hemos llevado
joder vaya tela
si le duele andará menos, pero cualquiera la para, a ver si todo sale bien, momo
elecctra- Dentro (¿o fuera?)
- Cantidad de envíos : 734
Re: mi perra hoy se ha cortado dos tendones de la pata
uffffff pobrecitas lsa dos, ella porque le debe doler y tu porque las veras asi y te duele a ti tambén. Animo ya veras como enseguida se pone bien
leda- Higo shungo...
- Cantidad de envíos : 39
gracias leda cariño
la verdad es q llevo 5 dias sin casi moverme de su lado, lo justito, solo para q haga reposo, cuando esta conmigo no se mueve y hace reposo pero cuando esta sola intenta quitarse el vendaje, de echo se lo ha quitado dos veces y se ha dejado los puntos fuera, y por las noches no duermo desde hace 4 dias, pero solo se para q se quede bien, gracias guapa, smuaaaaaaaaaaaks
perdon, una errata
queria decir q solo lo hago para q se quede bien, hare lo haga falta, solo son 10 dias y por ella hago eso y mas
Página 1 de 1.