Churifruri chu (Tuttifruti 2)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya está confirmado

2 participantes

ya está confirmado Empty ya está confirmado

Mensaje  elecctra Dom Nov 09, 2008 9:33 pm

La Sexta confirma el fichaje de Antonio Lobato para retransmitir la Fórmula 1

"Vengo con mucha ilusión, muchas ganas de trabajar y de seguir colaborando en que la gente en España siga aprendiendo de Fórmula 1 y siga enganchada a esa pasión". Las claves de Lobato en esta nueva etapa son "imaginación, pasión y diversión".

jajajajaja, sobre tó aprendiendo de formula1, anda que si no llega a ser por mi amigo del alma, iba a saber mucho por las explicaciones que da lobato, jajajaja este tío es la monda lironda
y ojo!! las claves son la imaginación... como si hasta ahora no se hubiera inventao media carrera de cada campeonato. sobre todo la lluvia, es fantástico prediciendo el tiempo, y el puesto de alonso? qué me decís?, " va el 10, pero si rompen todos los que van delante llega el 1º a podio", jajajaja, me lo paso pipa con estas noticias

pasión?, te parece poco, lobatín, la que has montao con tu ídolo? que están tos piraos y na más ven a alonso en la pista?, aparte ya de insultar el resto?? sobre tó al negro que es el que le hace pupa al bicampeón

diversión???. lo dudo, no me diviertes para nada, eres una loca histérica!!!!
elecctra
elecctra
Dentro (¿o fuera?)
Dentro (¿o fuera?)

Cantidad de envíos : 734

ya está confirmado Empty qué penita

Mensaje  abril Dom Nov 09, 2008 11:42 pm

lo que hacen las cadenas de tv nada más que por la audiencia.
Y sí, totalmente de acuerdo con lo de imaginación,que tiene un rato.
Pasión, únicamente por alonso.
Diversión, pues que quieres que te diga, si alonso está luchando hace que se divierten los que siguen a alonso, pero si no, puede hacer que por el tono de sus palabras una carrera se convierta en la cosa más aburrida.

Lo de buscar enemigos y desprestigiar al resto de pilotos, totalmente de acuerdo.

Mierda de sexta ahora tb Evil or Very Mad
abril
abril
Higo shungo...
Higo shungo...

Cantidad de envíos : 59